Black Bird Cleaner

1.0.3.6
vota
0

Optimiza el rendimiento de tu PC eliminando archivos innecesarios

1.3k

Puntúa esta App

Si notas que tu ordenador cada día funciona un poco más lento y el proceso de arranque cada vez dura más quizás es hora de que elimines todos esos archivos que pueden ralentizar el funcionamiento de tu PC. Black Bird Cleaner es una muy útil herramienta que te ayudará a deshacerte por completo de todos esos archivos innecesarios que poco a poco van minando la memoria de tu ordenador llegando a reducir su velocidad de procesado hasta límites en los que prácticamente su uso queda inutilizado.

Deshacerte de estos datos es tan sencillo como abrir Black Bird Cleaner, seleccionar la opción de Limpieza de PC y, tras elegir que elementos queremos que desaparezcan de la memoria de nuestro ordenador, pulsar 'Comience Limpio' para que en cuestión de minutos toda esa información residual haya sido eliminada por completo.

Black Bird Cleaner no solo se limita a eliminar archivos que dificultan el funcionamiento normal del PC, sino que además nos ofrece la opción de, tras analizar los diferentes componentes del mismo, sugerirnos diferentes cambios en la configuración que optimizarán al máximo el funcionamiento de nuestro ordenador.

Vuelve a utilizar tu PC a su máximo rendimiento gracias a los eficientes procesos de optimización de Black Bird Cleaner.
Por Carlos Borrás
X